viernes, 19 de agosto de 2011
Alguna vez te ha pasado?
"Hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la más profunda tristeza. Escúchamos cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tengo una venda en los ojos que me impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser feliz, es lo único que deseo".
miércoles, 3 de agosto de 2011
Ellos dicen que las cosas buenas toman tiempo..
Es increible. Todo lo que nos rodea lo es. Desde la naturaleza, la tierra, y como es que cabemos todos aqui; hasta las mansiones, los palacios, hechos de marmol y cemento.. y nosotros. Nosotros somos aún más increibles. No somos como una roca, somos algo real y viviente. Con sentimientos. Eso! eso es a lo que quiero llegar. Los sentimientos, las emociones. La alegría, la tristeza, el dolor y quién sabe más. Pero por qué sufrimos?.. acaso es eso lo que buscamos? Sufrir? Estoy segura que no quiero sufrir. Con el pasar del tiempo he comprendido que los sentimientos no se mandan, no son máquinas que podamos apagar o reiniciar cada vez que nos rompan el corazón. Son cosas que pasan, y que no puedes evitar. Este último mes ha sido duro para mi.. el más duro. He sufrido de una forma que nunca crei, porque siempre, desde pequeña, tuve la idea de no comportarme nunca como una adolescente llorona. Pero ya lo dije.. cosas asi no se pueden controlar. Nunca me imaginé de esa forma, en una cama, en la oscuridad, protegida por una manta roja y.. pensando, recordando, sufriendo. Pero mirenme! estoy viva, sin ningún transtorno fisicoemocional, y más feliz que nunca. Lindo, no? Sinceramente, todo este tiempo (este mal tiempo) tuve la seguridad que mis preocupaciones terminarían en cualquier momento. No ese día, ni al siguiente, ni una semana después. Es más, creí que pasaría encamada y con pañuelos al lado por muchos meses más. Pero, para mi suerte, no fue asi. Lo único de lo que estoy segura es que estuve dolida mucho tiempo, y de un momento a otro, la historia dió un giro completamente diferente. Dicen que las cosas buenas toman tiempo.. pero las grandes cosas suceden en un parpadeo.
No importa cuánto estes sufriendo ahora, nunca olvides que nada es eterno, que el dolor es temporal. Y como diría Shakira.. cuando menos pienses, saldrá el sol.
No importa cuánto estes sufriendo ahora, nunca olvides que nada es eterno, que el dolor es temporal. Y como diría Shakira.. cuando menos pienses, saldrá el sol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)